Comparte diversión en esta Navidad.

La Navidad es la época mágica del año para relajarnos, compartir con las personas que queremos y divertirnos. Por esto, hay que disfrutar de la tecnología y el entretenimiento digital con aplicaciones para smartphone, tabletas o dispositivos móviles que nos conectan con el espíritu de la Navidad.

A continuación te presentamos un listado con excelentes alternativas para descargar y que tu selecciones cuales son las mejores apps de Navidad para tí:

Apps recomendadas para Navidad.

  • null

    Elf yourself:

    Con esta app de Navidad disponible para Android o IOS,  puedes ser el protagonista de tu propio video convirtiéndote en un duende bailarín. Añade hasta 5 fotos tuyas, o de quien quieras, desde tu móvil o facebook, selecciona el tema de baile y comparte por email o facebook el video generado.

  • null

    Magic Piano Navidad Azulejos 2:

    Con esta app de Navidad disponible para Android o IOS,  tienes más de 200 canciones, gráficos rediseñados y melodías optimizadas con las que podrás jugar y divertirte al ritmo de la música de navidad. Para jugar simplemente tienes que tocar los azulejos de piano negros.

  • null

    Recetas de Navidad:

    Con esta app de Navidad disponible para Android o IOS, puedes sumergirte en la gastronomía de navidad con fotos, descripciones y recetas detalladas para tus festividades de noche buena, noche vieja, año nuevo, aperitivos, entrantes, carnes, pescados y postres navideños. Puedes buscar y marcar favoritos.

  • null

    ¡Una llamada de Papá Noel!:

    Con esta app de Navidad disponible para Android o IOS, puedes sorprender a tus seres queridos solicitando una llamada de teléfono gratis de Papá Noel con fines de entretenimiento. Es una muy buena alternativa para fomentar un buen comportamiento de los hijos. Esta aplicación tiene para que recibas una llamada de Papá Noel, o que puedas dejar mensajes en el correo de voz de Papá Noel para la lista de deseos.

  • null

    Addwish:

    Con esta app disponible para computadora, Android o IOS, puedes crear con tus familiares y amigos listas de deseos para Navidad y coordinar que regala cada uno para evitar repeticiones o regalos no deseados. Esta aplicación posee muchas herramientas para hacer más fácil y divertido la forma de administrar y organizar los deseos de esta época mágica del año. Puedes recibir notificaciones de productos con descuentos, compartir listas de deseos, coordinar los regalos y recibir inspiración o grandes ofertas.

Apoyan:

zykax
Esteban Salinas
Hiperdrogas
pa
León Artista
masequipos
afrosoul
Máquina Espía
CE consultorías
Maravillas de Temporada
megasistemas
megactivo
Hoteles de Costa a Costa
Tacarcuna Lodge
Playa de oro Lodge
Ofermás
Joyería Jairo Vergara
Yo quiero tenis
iki
Isima
walabi
Taxia
mario salinas
Calles de Medellin
caribana