Comparte historias en esta Navidad.

La Navidad es la época mágica del año donde cada momento se hace una historia memorable para disfrutar y compartir. Por esto, no hay nada mejor que entrar en el mundo de diversas historias y personajes Navideños con libros de Navidad.

A continuación te presentamos un listado de buenas historias para que tú selecciones cuales son los mejores libros de Navidad para tí:

Libros recomendados para Navidad.

  • null

    Aislada Navidad:

    En este libro se vive una historia de amor con milagros cuando Juliette Martin no quiere volver a celebrar la Navidad ya que su hijo de 6 años había muerto la Navidad pasada. Por esto, ella y su esposo se aislan en una montaña en una cabaña donde llegan un par de extraviados, un perro y un niño huérfano. ¿Pueden estos personajes restablecer su creencia en la magia de Navidad y todo el poder del amor?

  • null

    Un padre para Navidad:

    En esta historia de Navidad, la madre soltera Kelly Kennedy no puede comprarle muchos regalos a su hija llamada Bree de cuatro años. Su hija pide un padre a Papá Noel y elije a Tyler que no cree que pueda recibir unas navidades felices. Así Kelly y Tyler quieren luchar para que Bree no resulte herida por los sentimientos que ellos tienen y la única forma escreer en el poder del amor para darle a Bree la mejor Navidad de su vida.

  • null

    ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Dr. Seuss):

    En este libro para compartir entre padres e hijos, veremos con ayudas didácticas y rimas como el Grinch que tiene el corazón más pequeño de Villaquién tratará de robar los regalos para impedir que llegue la Navidad… pero no lo logrará y entenderá una lección que lo cambiará para siempre.

  • null

    La historia de la Navidad: María, José y el Niño Jesús desde una perspectiva personal:

    En este libro conoceremos el tradicional relato popular de la historia familiar de la Navidad desde una perspectiva personal para recordarnos y transmitirnos la fé y sacrificios de estos personajes.

  • null

    Una Travesura por Navidad:

    En este libro disfrutarás de una divertida historia donde el quinto duque de Willyngham decide romper su compromiso con Emma Peters faltando una semana para Navidad porque sospechaba que nunca podría ser lo que ella deseaba. Tiempo después descubrirá que esta mujer que dejó de ver durante años se ha convertido en una chica irresistible. Mientras la familia de Emma hace los preparativos para las fiestas de Navidad, ella y el duque de Willyngham llamado Lucien afirman que están hechos el uno para el otro al hacer travesuras junto a unos niños muy divertidos.

Apoyan:

zykax
Esteban Salinas
Hiperdrogas
pa
León Artista
masequipos
afrosoul
Máquina Espía
CE consultorías
Maravillas de Temporada
megasistemas
megactivo
Hoteles de Costa a Costa
Tacarcuna Lodge
Playa de oro Lodge
Ofermás
Joyería Jairo Vergara
Yo quiero tenis
iki
Isima
walabi
Taxia
mario salinas
Calles de Medellin
caribana