Comparte fantasía en esta Navidad.

La Navidad es la época mágica del año para disfrutar en familia de buenas historias. Y que mejor forma para compartir con todo tipo de personajes que ver excelentes películas impregnadas con la magia del cine o la televisión y relacionadas con la Navidad.

A continuación te presentamos un listado de buenas historias para que tu selecciones cuales son las mejores películas de Navidad para tí:

Películas recomendadas para Navidad.

  • null

    Miracle on 34th street:

    En este clásico del cine puedes disfrutar de una historia donde un buen anciano es considerado como loco por ser empleado en la tienda de Papá Noel y un joven abogado lo defiende en la corte argumentando que esto es real.

  • null

    Home Alone:

    Esta divertida película es la primera entrega de varios capítulos donde puedes disfrutar de una divertida historia de un niño de 8 años llamado Kevin McCallister (Macaulay Culkin) que es olvidado en casa por su familia en las vacaciones de Navidad. De la noche a la mañana termina convertido en el responsable de su hogar y tiene que defenderse con creativas trampas de unos tontos ladrones que quieren ingresar a robar.

  • null

    El Grinch:

    En esta película los ganadores del oscar Ron Howard y Brian Grazer, nos traen con la superestrella Jim Carrey una historia donde un personaje verde parecido a un ogro solitario que vive aislado en una montaña a las afueras de Villa Quién, se siente muy nervioso y desesperado con los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad, por lo que decide robarse los regalos de Papá Noel para vengarse.

  • null

    Arthur Christmas – operación regalo:

    En esta película animada se muestra la importancia de valorar a la familia. Papá Noel y su élite de elfos utilizan la más alta y eficiente tecnología para poder repartir todos los regalos a los niños de todo el mundo en Navidad. Por eso Papá Noel siente que es el momento de retirarse y confía en que su hijo Steven pueda continuar con su labor, pero algo sale mal y un niño de los 600 millones de niños de todo el mundo se queda sin su regalo y esto se debe resolver de alguna forma para poder cumplir con la promesa de la Navidad.

  • null

    Santa Cláusula:

    En esta película de comedia se cuenta la historia de un ejecutivo divorciado llamado Scott Calvin padre de un hijo pequeño, que cuando está pasando la Navidad con su hijo en casa escuchan un ruido en el tejado, por lo que Scott sube a revisar pensando que es un ladrón pero resulta que era Papá Noel, el cual se resbala en el techo y se muere dejando una carta. Por esto, Scott decide usar su traje sin saber que el que usara ese traje se convertiría en el nuevo Papá Noel.

     

Apoyan:

zykax
Esteban Salinas
Hiperdrogas
pa
León Artista
masequipos
afrosoul
Máquina Espía
CE consultorías
Maravillas de Temporada
megasistemas
megactivo
Hoteles de Costa a Costa
Tacarcuna Lodge
Playa de oro Lodge
Ofermás
Joyería Jairo Vergara
Yo quiero tenis
iki
Isima
walabi
Taxia
mario salinas
Calles de Medellin
caribana